viernes, 17 de octubre de 2008

Como amigos

Okk, es de noche y ya no me puedo dormir. Debo aceptar que soy un ser nocturno, nunca diurno, la luna me puede mucho más que el sol que resplandece. Falta poco, muy poco para un montón de cosas. No se, no quiero escribir más...

Leé, es una declaración:

Arrasando al sentimiento
Es un poquito de noche. Puedo ver el tren que se va rumbo al norte, estoy escuchando la música que me recuerda a vos. También veo fotos de lugares donde estuvimos y te dije que te quería, donde nos reímos. Veo las luces de aquellos barcos que surcan el río y debo admitir que me encantaría perderme en ese lugar con vos. Estoy seguro que si lo hacemos no nos encuentran más, ni siquiera la estrella más grande podría hacerlo. Desde este lugar puedo ver el cuarto de un hotel al cuál me gustaría llevarte en alguna ocasión, para mirarte a los ojos otra vez, de manera fija como solía hacerlo cuando me lo permitía, porque muchas veces me encontraba casi cegado por el sentimiento, la inconsciencia de quererte tanto. Un montón de cosas hemos perdido en el medio vos y yo, ya no hay tantas cosas en común, no hablemos de sentimientos porque ya sería extraordinario. No te voy a pedir nunca que las recuperemos, sería inútil, pero a veces siento ganas, unas tremendas por cierto, de que como vos decís, nos confundamos un rato. Si al fin y al cabo, no nos vamos a lastimar, es solo un tacto inocuo al corazón. Podríamos encerrarnos también en el avión que veo despegar a medida que escribo estas líneas y rumbear para donde el momento lo exija. Creo que una playa estaría muy bien, para darnos el saludo final allí, con las olas de testigos y las almas tácitamente presentes. Cuando recuerdo una noche mirando la luna y mis ojos sonrojados, me dan ganas de llamarte, de decirte que me inspiras, que gracias por crear eso, inspiración. Ya sea triste o alegre, creas en mi millones de ideas que como células se reproducen velozmente y se transcriben en textos armados algunas veces con resentimiento, otras con afecto, otras con cólera, otras con tristeza. Tal vez no sea el mejor texto que hayas leído, no sean las notas mejor interpretadas, pero hay un esfuerzo magnánimo en mi para que te replantees los pensamientos que ocultas bien dentro de tu cabeza. Como me puede costar fingir que no me sucede nada con vos, desgarro mis pensamientos en esta narración mezclada con impotencia con arduas palabras y líricas lágrimas que en algún momento derramé por vos. Por eso hoy, sin ganas de convencerte de que nos comprometamos, sin ánimos de complacer tu histeria, con fuerzas para expresar mi vehemencia ante mi propuesta, y menos que menos con expectativas de que volvamos a cometer los mismos errores del pasado, te propongo que por una noche más te confundas y tomes mi mano…

FIN
Sonó mientras publicaba: Somebody to Love-The Ramones
Sheena Is a punk rocker-The Ramones


http://www.fotolog.com/lavidalosabra

No hay comentarios: