jueves, 2 de octubre de 2008

Nostalgia parte II

Bueno,llegando al fin de la semana,días de nerviosismo atraviesan mi cabeza,hoy ya no se qué está pasando.tengo tanto sueño qeu son pocas las líneas que voy a escribir que hagan de introducción.Aquí les va en mi último día de esperanza

CARTA AL MAR

Mientras escribo estas palabras, se me caen las lágrimas. Tengo todos los recuerdos aglutinados en el paladar, de cuando mirábamos al horizonte, tan felices y tan tranquilos. En mis dedos subyacen los recuerdos que traje de tu ciudad natal, de tu mano agarrada con la mía, de tus brazos entrelazando mis hombros, de tus palabras bordeando mis oídos. Pero eso es todo lo que quedó, porque hoy solo somos dos almas diferentes, y cada uno buscará su forma de crecer y madurar de una vez. Hay una carta que dejé tirada al lado de mi PC, tal vez la quieras leer, solo tendrías que explicarme por qué no podemos estar unidos de vuelta, con esos vínculos que nunca creí que iríamos a romper.
Estamos de nuevo, pensando, todo será para mejor o peor, todo estará tratando de arreglarse, pero al fin y al cabo vamos a seguir siendo nosotros mismos. Con la fiel incertidumbre a cuestas, con los recuerdos de cuando te llamaba y me atendías exultante de alegría y de ese primer viaje, donde te descubrí tal como eras para que al otro día me desilusiones y yo, como siempre, te perdone. Ay, ya debes estar perdida en los brazos de alguien más, esperando sus roces y sus elogios, sus halagos y el desencanto de la mañana junto a él. El río que ahora observo, me recuerda tanto a tus ojos, grandes por cierto, revisándome directamente mientras me buscabas algún punto débil tal vez, para herirme más adelante. Es un río caudaloso como tu indecisión, pero que tiene una corriente firme, que marcha hacia el sur, al sur dónde vos dormís, donde vos soñás, te esperanzás y que a mi solo me queda mirarte desde el norte como te alejás, sin dejarme demostrarte una vez más, que todo puede estar mejor que podemos a ser de vuelta parte de esta locura como dirían por allí. Siempre creí que escribir un cuento, una poesía, una canción, podría lograr inspirar un sentimiento muerto o que nunca haya existido en alguna mujer. Hoy espero que sea así, que pueda renacer a partir de esto un sentimiento que tienes escondido, bien guardado ahí…

FIN
Sonó mientras:
Slide Away-Oasis
Live Forever-Oasis

No hay comentarios: